¡OjO, Al hacer click abrirás el Armario de los Monstruos Humanos!


0

El diseño de la creación

Mis ideas y pensamientos no se comprometen con ningún ritualismo , ni religión observada por ninguna mente que en su primitivo instinto de dominar a las masas haya creado fundamentalmente para su propio beneficio. Nada ni nadie es tan perfecto como el propio equilibrio que guarda en armonía el universo entero. Solo me conmueve el ver que el diseño original cargado de tantos matices que hacen que cualquier ser sea potencialmente hermoso ante mis ojos pueda ocultar la podredumbre más maloliente en su interior. Mi planeta al cual en algún momento de la historia se le bautizo como la Tierra albergaba en su propio ser una diversidad solamente soñada por los grandes artistas, como una composición musical armoniosa, adornada con las pinceladas más magistrales del mejor pintor, estructurada de forma perfecta por el más genial de los arquitectos... Esto no es una alegoría a ningún dios ya que no creo en nada que se le parezca, simplemente me recreo en la perfección de un diseño que a lo largo de los siglos se ha visto corrompido por la especie más letal del planeta. Me angustia el pensar que algo tan indescriptible sufra una enfermedad que lo mantenga agonizando, espero que en ese diseño hubiera una opción tipo "botón rojo" que dé una sabia respuesta a la amenaza, mandándolo todo al garete antes que todo desaparezca... Porque la Tierra como ser vivo es autosuficiente en su equilibrio, el ser humano, no.

[+/-] ▼

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top